viernes, 26 de marzo de 2010

TODO EL MUNDO VA AL CIELO


Mi buen Dios, dime, ¿van al cielo los budistas?
- Claro que sí.
- ¿Y los taoístas?
- También.
- ¿Y los musulmanes y los animistas van al cielo en serio?
- En serio, mi hijo.
- Dime entonces, ¿los ateos, los marxistas, los grandes
pecadores, también los recibes en tu cielo?
- En mi cielo yo recibo a todo el mundo.
- Entonces ¿de qué sirve ser cristiano?
- Sirve para comprender esta Buena Noticia, alegrarse con ella y
proclamarla a todos los vientos.
- ¡Caramba! Todo el mundo va a hacer lo que le venga en gana, ¿te
imaginas el lío?
- Pero la tierra es ya un lío, mi hijo. Cree en esta Buena Noticia que
te estoy contando y las cosas no podrán jamás estar peor.

Dice la Palabra:

“En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones” (Jn 14, 2).

Digo yo: Si todos los caminos llevan a Roma, ¿por qué todas las religiones no llevarían a Dios?...

1 comentario:

  1. Lo mismito me pregunto yo!!!
    Todo lo que libera y engendra vida, todo lo que permite crecer y evolucionar, todo lo que conlleva a la trascendia, y otorga el beneficio del "salto" de ser cada día más uno mismo... acaso no viene de Dios???
    Pero aún tenemos muchos teólogos de escritorio y papelería que siguen escribiendo sobre verdades absolutas que sólo tenemos los cristianos, o peor aún, que sólo manejan aquellos que pernoctan dentro de las cuatro paredes de la vieja Roma

    ResponderEliminar